Queridos Amigos de EL SOV:


    Estamos en un tiempo propicio para que los jóvenes seamos los protagonistas del Sínodo. El Papa Francisco ha convocado una reunión a la que llama PRE-SÍNODO, con300 representantes de todos los países del mundo, del 19 al 24 de marzo de 2018 en Roma. Los temas de esta reunión saldrán de las preguntas que se respondan “Mes a Mes” através de las redes sociales. Es nuestra oportunidad, ¡no la dejes escapar!

 

En esta web encontrarás toda la información que te ayudará a participar y a que nuestra voz sea escuchada en toda la Iglesia. Somos los protagonistas de esta nueva era y el ventanal por el que debe entrar el futuro en la Iglesia.

-  CONOCE EL SÍNODO, SUS OBJETIVOS Y LOS TEMAS QUE SE VAN A TRATAR.

-  CONOCE A LOS JÓVENES DE ESPAÑA QUE NOS REPRESENTARÁN EN LA REUNIÓN DEL PRE-SÍNODO: JAVIER ES DE NUESTRA PROVINCIA ECLESIÁSTICA VALENTINA.

-  SI QUIERES PARTICIPAR DEL SÍNODO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, Únete al grupo de Facebook

    Queridos jóvenes, queremos oír vuestra voz porque los jóvenes son los protagonistas de la vida de la iglesia. Nosotros, desde el Sínodo de los obispos, queremos caminar juntos hacia el sínodo sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento profesional.

Estás invitado a responder con un comentario, una foto o un video de whatsapp (684 45 09 35), las respuestas serán publicadas en las redes sociales del Sínodo: #Synod2018 y en www.elsov.com

 

LAS PREGUNTAS PARA EL SÍNODO MES A MES:

La pregunta del mes de #febrero. Participa con un comentario Hacia el #synod2018

- ¿Qué podría hacer la política y la sociedad por los jóvenes?

La pregunta del mes de #marzo. Participa con un comentario Hacia el #synod2018
 

- ¿Cómo pueden ayudar los jóvenes a mejorar la sociedad?